Dios es mi salvador
De si las señales y los prodigios pueden salvar a la humanidad 2021.10.21
La visión de la obra de Dios (1) 2021.10.20
Después de comprender la verdad de distinguir entre el verdadero Cristo y los falsos cristos, ya no subo la guardia ciegamente 2021.10.19
Las frecuentes catástrofes cumplen las profecías de la venida del Señor 2021.10.18
Bienaventurados los pobres en espíritu 2021.10.17

Bienaventurados los pobres en espíritu



En la profecía bíblica, todos los linajes de la tierra se lamentarán, ¿qué significa?

El lunes, mis amigos Rosa y Lin asistieron a una reunión evangelística internacional. Después de la reunión evangelística, discutimos sobre el regreso del Señor Jesús. El Apocalipsis predijo: He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.(Apocalipsis 1:7)

Rosa: "El regreso del Señor Jesús es un evento alegre para nosotros. ¿Por qué la profecía menciona que todos los linajes de la tierra se lamentarán?"

Lin: Este es un misterio sobre la venida del Señor. Recordando que el Señor Jesús se encarnó secretamente para realizar la obra de la redención, muchas personas creyeron y aceptaron la obra del Señor Jesús, pero muchos también siguieron a los fariseos para condenar al Señor y crucificar al Señor Jesús. Cuando el Señor Jesús resucitó de entre los muertos y apareció públicamente, aquellos que se habían resistido al Señor solo podían arrepentirse y llorar: Resultó que el Señor Jesús que condené era Dios. Esto cumplió la profecía de Apocalipsis: El Señor Jesús viene con las nubes, todos los linajes de la tierra se lamentarán, Porque cuando la encarnación de Dios llegó a realizar la obra en secreto, esas personas no solo rechazaron a Dios sino que también se resistieron y le condenaron. Cuando el Señor Jesús aparecerá públicamente con las nubes, solo podrían ser castigados en cada desastres, y solo podrían lamentarse …

Amigos, ¿les gustaría saber más sobre el misterio de la venida del Señor? Vea la película cristiana completa “Bienaventurados los pobres en espíritu”

"El viejo y el niño" Fortalece la fe en Dios en la persecución y la adversidad



Obra de teatro cristiana | "El viejo y el niño" Fortalece la fe en Dios en la persecución y la adversidad


En 2008, el Partido Comunista de China comienza a reprimir frenéticamente las creencias religiosas so pretexto de la “estabilización”. Gran número de cristianos son encarcelados y torturados, y muchos forzados a dejar su hogar para esconderse sin poder volver. Zhang Zhizhong, un hermano de avanzada edad, es declarado por el Partido Comunista de China objetivo prioritario de detención por predicar el evangelio y alojar a miembros de la iglesia en casa. Toda la familia se ve obligada a huir para eludir la detención del PCCh. Al no poder encontrar a Zhang Zhizhong, unos agentes del PCCh registran su casa y detienen a su hermano y a sus hijos para interrogarlos. Además, le congelan la pensión, con lo que le cortan su medio de vida. Su situación es cada vez más peligrosa y difícil, pues está constantemente huyendo con su pequeño nieto sin un lugar estable donde vivir. Después, en 2010, el PCCh vuelve a utilizar una excusa, esta vez un censo, para hacer una batida a nivel nacional con el fin de buscar y detener a cristianos. Sin tener adonde ir, Zhang Zhizhong y su nieto se ven obligados a esconderse en una cueva de montaña y a afrontar el frío en pleno invierno. ¿Cómo sobreviven a la búsqueda y persecución inhumanas del PCCh? Los invitamos a ver la obra de teatro “El viejo y el niño”.

También podría gustarte: Películas cristianas gratis

¿Cómo vigilamos y esperamos para que podamos recibir al regreso del Señor?


Debajo de un viejo árbol, un viejo predicador está discutiendo con su hijo y su sobrina sobre cómo estamos alerta y esperamos para que podamos recibir al regreso del Señor.

El hijo dijo: Creo que “vigilar” se refiere principalmente a orar y leer la Biblia, trabajar mucho y ser moderado en todo. Cuando el Señor regrese, puede recibir al Señor...

Pero el viejo predicador dijo: ¡Esa es una buena manera de practicar! Pero todavía hay más. Porque el falso Cristo aparecerá en los últimos días, si os dicen que el Señor ha venido encarnado, no les escuchéis ni creáis. Debemos permanecer fieles al nombre y al camino del Señor; De esta manera, cuando el Señor regrese, podemos recibir a Él y ser arrebatados al reino de los cielos.

La sobrina dijo: Sin duda surgirán falsos Cristos en los últimos días Pero surgirán justo cuando regrese el Señor. Según lo que acabas de decir si nunca oímos ni nos creemos ninguna noticia de la venida del Señor ¿cómo nos reuniremos con Él cuando finalmente venga? El Señor Jesús dijo: "Pero a medianoche se oyó un clamor: «¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo.»" (Mateo 25:6). Las palabras del Señor nos dicen que cuando alguien diga que el Señor ha regresado, deberíamos estar atentos a la voz del Señor como vírgenes prudentes, solo de esta manera podemos recibir al regreso del Señor ...

Las tres personas tienen diferentes opiniones de vista sobre "vigila y espera". Entonces, ¿qué tipo opinión conforma con la voluntad del Señor? Para recibir al regreso del Señor, ¿de qué manera esperamos? Si quieres recibir al regreso del Señor, no debes perderte esta películas cristianas en español "Esperando". Nos dirá cómo "esperar y mirar" correctamente para dar la bienvenida al regreso del Señor. 



Ahora es el momento crítico en el que recibimos el regreso del Señor. ¿Quieres encontrar las huellas del Señor para recibirlo cuanto antes? Haga clic en comentario al evangelio para unirse a nuestro grupo de WhatsApp. Será un placer ayudarle a resolver cualquier duda. 


Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com.


Fragmento 1 de película evangélico "Revelar el misterio de la Biblia"



Fragmento 1 de películas cristianas en español "Revelar el misterio de la Biblia" - Al descubierto: ¿existen otras palabras u obras de Dios además de las de la Biblia?


Los pastores y ancianos del mundo religioso a menudo enseñan que no hay palabras ni obras de Dios aparte de la Biblia, por lo que ir más allá de la Biblia es herejía. ¿Resiste esta idea el escrutinio? ¿Concuerda con la realidad de la obra de Dios? La obra de redención hecha por el Señor Jesús en la Era de la Gracia simplemente no está registrada en el Antiguo Testamento y va más allá del Antiguo Testamento. Si ir más allá de la Biblia es herejía, ¿no estamos condenando también la obra del Señor? Entonces, ¿existen o no otras palabras u obras de Dios además de las de la Biblia? Este video te revelará la respuesta.

Para conocer más: Estudios bíblicos profundos

"El dulce aroma de la adversidad" Dios es mi fortaleza



Película cristiana completa en español | "El dulce aroma de la adversidad" Dios es mi fortaleza


El Apocalipsis profetiza: “Miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sión, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de Él y el nombre de su Padre escrito en la frente” (Apocalipsis 14:1). “Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero” (Apocalipsis 7:14).

144.400 personas son los vencedores a quienes Dios perfeccionará en los últimos días, y por mucha persecución y sufrimiento que experimenten, serán capaces de dar testimonio de Dios y terminarán recibiendo Su aprobación.

El protagonista en este vídeo, ante la brutal persecución del Partido Comunista Chino ateo, arriesgó su vida para dar un testimonio victorioso de Dios. ¿Quiere conocer su experiencia en detalle? Vea la película “El dulce aroma de la adversidad”.

Recomendación: Testimonios cristianos

Las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.lbla.com.